comer frutos secos o chocolate hace que te salgan mas puntillas enla cara

Información adicional
tengo muchas puntillas y como bastante chocolate y frutos secos estos alimentos hacen que te salgan mas puntilas en la cara

No, comer chocolate o frutos secos no se asocia que tengas puntillas en la cara, estos cambios se producen porque te encuentras en la adolescencia. La recomendación es que acudas con tu médico de cabecera para que te inicien el tratamiento pertinente. Mientras acudes lava tu cara con agua y un limpiador que no tenga jabón, en la mañana y en la noche.