hola, buenas tardes, es bueno el muesli con frutas y frutos secos que venden en los supermercados? o en realidad lleva demasiado azúcar y no nos ayuda a comer s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El cereal que mencionas es de alta calidad y por su contenido es bastante saludable. Como todos los alimentos, no puedes fundamentar tu dieta únicamente en este alimento ( que dependiendo del sabor varía en contenido de azúcar pero que en general es bajo). Lo ideal es que complementes tu alimentación con otros alimentos fundamentales para una dieta balanceada y que hagas ejercicio para que te mantengas en las mejores condiciones posibles.