landiferencia en miligramos de un medicamento a otro significa que uno es mas fuerte que otro o que tiene mas efecto que otro?

La dosis en miligramos de cada medicamento es diferente y no son comparables entre sí. La dosis de un medicamento es calculada de acuerdo a la cantidad del medicamento que contiene cada píldora, y esta dosis es la adecuada para que el medicamento sea efectivo y que produzca el menor riesgo de efectos adversos. Como cada medicamento es diferente no se pueden comparar dosis de dos diferentes medicamentos, es decir el hecho que un medicamento tenga mayor cantidad de miligramos que otro no significa que sea mas efectivo o mas fuerte, solo significa que la cantidad de medicamento en la tableta en distinta.

Recuerda no automedicarte ya que esto aumenta el riesgo de desarrollar efectos adversos de los medicamentos, y hace que el tratamiento en el futuro sea más difícil.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.