Pregunta.La inyección de nofertyl de 25 miligramos se puede reemplazar por una de mas miligramos.Qué riesgo hay de tro.bosis con esta inyección y cómo se puede ...(ver más)

No existe ninguna indicacion medica para aumentar la dosis de la inyeccion. Por lo tanto, no debe hacerlo si esto no ha sido indicado por un medico tratante.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal