puedo tomar simultáneamente sinalgel y el apronax, para controlar el dolor postquirurgico.

Preguntado por Mujer de 37 años

No es necesario que mezcles los dos medicamentos, si bien no hay contraindicación para realizarlo y pueden tener un buen efecto aditivo, no sería necesario que los tomes de forma concomitante. Ocurre que el primero es acetaminofén + opioide, lo cual resulta ya (de por sí) una combinación bastante fuerte de analgésicos que se potencian entre ellos par generar un efecto bueno. Si añades el naproxeno podría ya resultar bastante fuerte. Si con el primer medicamento el dolor no modera, lo ideal es que acudas a tu médico para que este haga el ajuste correcto y escale los medicamentos para que no vayas a excederte. Espero la información sea clara y que puedas mejorar pronto. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.