Quisiera saber qué significa que hayan cambios postquirurgicos de nefrectomia izquierda si nunca me han operado ni realizado algún procedimiento en los riñones

Mi recomendación es consultar nuevamente y repetir el examen, ya que posiblemente este reporte no corresponda a ti. Es necesario que con detenimiento te valoren con una nueva ecografía para confirmar que no haz tenido cirugía en tus riñones; y que estos se encuentran dentro de lo normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.