He tenido acidez antes y síntomas de dispepsia: vientre inflamado y todo eso, pero eventuales por algún alimento y luego me mejoraba. Pero ahora he sentido los ...(ver más)

Los síntomas que usted manifiesta corresponden con una enfermedad acidopéptica, con una gastritis, con un posible reflujo gastroesofágico. El manejo inicial constituye cambios en la alimentación evitando los ayunos prolongados y productos irritantes como el café o bebidas negras.
El dolor puede ser expresado de distintas formas, una de las formas en las que se manifiesta es como un dolor urente o ardor o acidez o quemazón que corresponde con la dispepsia que refiere. Asista a valoración médica para una adecuada formulación.