El triptizol alivia los síntomas de la dispepsia funcional como la acidez , pesadez,gases etc ... ? es que dicen q solo quita el dolor

Solo sirve para el dolor.

Para aliviar la acidez, pesadez y gases debes utilizar otro tipo de medicamentos, también es útil el aceite o infusión de menta pipperita.

Además del tratamiento farmacológico debes llevar una dieta balanceada, evitando los alimentos ácidos, granos como lentejas y garbanzos, bebidas oscuras, grasa y harinas en exceso.

Ten en cuenta que si el dolor es muy fuerte, se acompaña de materia fecal oscura o con sangre, vómito o fiebre debes asistir por urgencias

Espero te sirva la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.