¿Cómo sé si tengo los ganglios inflamados? Lo que pasa es que desde el domingo vengo sintiendo al lado izquierdo de la quijada una molestia como entumecimiento ...(ver más)

Los ganglios al examen físico están inflamados si se palpa aumento del tamaño de los mismos, hay dolor a la palpación y tienen consistencia cauchosa. Generalmente los ganglios inflamados no producen dolor al hacer los movimientos del cuello, la indicación es que asista su médico de cabecera para verificar si tiene los ganglios del cuello inflamados.