Hace 1 año usaba pastillas anticonceptivas Adella, pero noté que aumenté un poco de peso. Quisiera volver a planificar pero no sé qué tan bueno sea utilizar est...(ver más)

Si documentó una elevación de peso con el uso del anticonceptivo que menciona, puede iniciar a planificar con otro método o con otro medicamento. Los anticonceptivos que menos se asocian con aumento de peso son los anticonceptivos en tableta de toma diaria que contienen tanto estrógenos como progesterona.