Llevo tomando Adella aproximadamente hace 5 meses y los días de descanso me sale una alergia en la cara, como manchas rojas, esto no me sucedía con otras pastil...(ver más)

Si este efecto secundario es de una intensidad que te cause molestia, la puedes cambiar, pero debes de saber que este tipo de reacción no altera su efectividad anticonceptiva.

Esta es una reacción secundaria catalogada en el prospecto del medicamento como poco frecuente, junto a otras posibles, como la diarrea, caída del cabello, piel seca, aumento de la sudoración, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!