Estoy tomando las pastillas de Gynorelle pero no me estaba regulando y la doctora me dijo que cambiara a Adella, son buenas estas pastillas o son iguales que Fa...(ver más)

No es son el mismo fármaco ya que tienen distintos progestágenos ya que la Adella® contiene clormadinona mientras que el Facetix Suave® contiene ciproterona, sin embargo, ambos componentes tienen actividad antiandrogénica por lo que sus indicaciones son similares y podrían servir en este tipo de situaciones si existen alteraciones hormonales. Debes seguir las pautas establecidas por tu médico para lograr un manejo adecuado. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.