Estoy tomando Facetix Suave y quisiera cambiarme a Gynorelle porque me dijeron que disminuía el sangrado, ya que la menstruación me está durando muchos días. ¿E...(ver más)

Los anticonceptivos orales son métodos seguros que pueden ofrecer beneficios adicionales como disminución del sangrado menstrual, mejora de la apariencia de la piel, entre otros. Las moléculas varían de un anticonceptivo a otro y estos beneficios son más notorios con ciertos métodos.
Debería iniciar a planificar con el nuevo anticonceptivo cuando le corresponda iniciar el nuevo blíster de su método usual.
Si no hay contratiempos no necesitaría protección adicional.