Si empece bellaface suave sin la menstruación debe cuidarme con otro metodo ?

Información adicional
cambie la depoprovera a bellaface suave pero las empece sin mi periodo por q no me bajo para ese dia ya que la inyección me dio amenorrea

Sí, lo ideal es que usted utilice método de protección de barrera (el condón) durante los primeros siete días de haber iniciado las pastillas de la forma indicada. Si las inició en otro momento del ciclo, es recomendable utilizar método de barrera hasta que inicie la siguiente caja. Recuerde que sólo el condón la protege de enfermedades de transmisión sexual, por lo tanto así empiece pastillas se recomienda usar condón en toda relación sexual.