Cuando se está tomando facetix suave 30 en la menstruación hay cambios? Como por ejemplo, Aumento en dias de sangrado? Debo suspen

Información adicional
Ovarios poliquisticos, pero el sangrado era normal la duración era de 6 dias maximo y ya tengo 9 dias y aún sigue el sangrado y cólicos fuertes.

Si hasta ahora iniciaste el tratamiento con este anticonceptivo, es natural que hayan sangrados anormales, mientras el cuerpo se ajusta a la dosis de medicamento que estás recibiendo. Sin embargo, si ya han pasado tres meses desde que iniciaste el tratamiento, o el sangrado es muy abundante, lo mejor es que acudas al médico, pues puede estar pasando que tu cuerpo no esta tolerando las dosis de este medicamento y requieres cambio de método. De igual forma, el sangrado permanente puede ocasionar anemia por lo cual también es importante pararlo si persiste por más de 10 días.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.