Me tocó hacer un cambio de pastillas anticonceptivas (usaba adella mini), inicie las nuevas pastillas (bella face suave) faltándome una pastilla para terminar l...(ver más)

Si, ya se encontraba protegida por el Bella face suave, pues las ultimas pastillas del método adella mini son placebo (osea que no contienen hormonas), aunque lo ideal hubiera sido utilizar el nuevo método al terminar por completo las pastillas del método anterior, pero se espera que esto no cause mayores efectos adversos, recuerde tratar de utilizar siempre proteccion como el condón para prevenir la infecciones de transmisión sexual y aumentar la eficacia anticonceptiva.