Si estoy tomando Bellaface suave y me regalaron unas pastillas de Adella mini las puedo tomar sin ningún riesgo durante el mes y continuar con Bellaface el que sigue?

Si puedes cambiar de un anticonceptivo a otro durante un mes, hacer esto no disminuirá la efectividad del anticonceptivo o aumentara el riesgo de desarrollo de efectos adversos. Debes tener en cuenta que estos dos anticonceptivos tienen componentes diferentes, pero su efectividad es la misma.

Para hacer el cambio lo mas recomendable es que inicies el nuevo anticonceptivo después de tomar la ultima píldora activa de bellaface, sin días de descanso.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente, aproximadamente a la misma hora, y sin olvidos ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo es efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.