Dos meses usé Adella mini, mi ginecóloga me explico como Hacer el cambio a bellaface suave, ya las inicie hace una semana, tuve sexo sin condon hoy y con eyacul...(ver más)

independientemente de que utilice un método anticonceptivo, siempre habrá riesgo de embarazo, pues ningún método le asegura una efectividad del 100 por ciento. En su caso, el riesgo es extremadamente bajo, pues los anticonceptivos orales, proveen una protección mayor al 94 por ciento con el uso habitual e incluso más del 98 por ciento si se usan de forma perfecta (es decir tomándose a las horas indicadas, sin olvidos), asociado a ello usted utilizó condón, el cual provee además una barrera para los espermatoizoides y probablemente aun estaba en días infértiles. Por tal motivo es prácticamente nulo, por lo que debería seguir planificando como lo ha hecho para evitar embarazos no deseados y el condón para evitar infecciones de transmisión sexual.