Este mes tuve que cambiar de adella mini a bellaface suave y cuando llevaba una semana usando bellaface suave, tuve sexo SIN protección y mi novio eyaculó dentr...(ver más)

Si el inicio del anticonceptivo se realizó coordinado con la menstruacion la protección es inmediata, si no fue así y espero al menos 7 días antes de la actividad sexual se encuentra igualmente protegida. En su caso el manchado puede señalar la llegada de la menstruacion. Tenga en cuenta que el uso de anticonceptivos puede asociarse a alteraciones del ciclo menstruales como irregularidades, manchados intermenstruales, que pueden ocurrir por el cambio de producto. Recuerde el uso complementario de condón que previene enfermedades de transmisión sexual.