Al acabarse las 28 pastillas anticonceptivas cuanto tengo que esperar para volver a tomar, antes usaba la de 21 y voy a comenzar con la de 28

No debe de hacer descanso de la toma, apenas termine las 28 pastillas del blíster debe de reiniciar la toma de las pastillas con un blíster nuevo.

Las pastillas de 28 tienen entre 4 o 7 pastillas de placebo o inactivas, que actúan como el descanso de la hormona y básicamente funcionan para que la usuaria no olvide la toma diaria de la pastilla.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos