Ayuda estaba planificando con pastas de 28 días, cambie el método y ahora compre unas de 21 días, pero no se cuanto debo esperar para comenzar la siguiente caja, gracias.

Información adicional
Se llama bella face 21 días, cuantos días se debe esperar para comenzar de nuevo con el anticonceptivos.

En este caso debes iniciar la nueva caja de forma normal, justo al terminar la última pastilla de la caja anterior de 28 (en el día 29). Al terminar los 21 comprimidos debes esperar 7 días sin consumir pastillas para iniciar la nueva caja en el octavo día. Al hacerlo de esta forma no se pierde la eficacia anticonceptiva y no es necesario esperar días adicionales para practicar relaciones sexuales sin condón.

Recuerda que se deben tomar las pastillas anticonceptivas diariamente y a la misma hora, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.