El día 28 me bajó mi mes y estaba tomando pastillas anticonceptivas, así que dejé de tomar porque pensé que tenía que esperar 7 días como el de 21 y ahora mi pr...(ver más)

Sí, puede comenzar a tomarlas hoy mismo, pero debe utilizar preservativo los siguientes 7 días, para evitar un embarazo, porque no las inicio el día que correspondía.

Debe tomarlas todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna y cuando llegue a la número 28, comience el siguiente blister. En estas, no tiene que hacer descanso como lo hacía cuando tomaba las de 21 días. Así se estará protegida en un 99% frente a un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.