¿Será sangre por la implantación o del método de emergencia?

Información adicional
Hola. Hace casi 2 semanas tuve farje (relación sin penetración) con ropa interior. Estaba en día fértil (lo sé por el calendario, la última vez que me vino fué el 7 de abril). Al d...(ver más)

Cuando se utilizan métodos anticonceptivos hormonales de emergencia, como el que usted usó, se suelen presentar sangrados menstruales los días después. En su caso fue algo escaso, pero identificable en el examen de orina. Realmente, como usted mencionó, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo pues no hubo penetración y el uso del método de emergencia disminuye aún más el riesgo.
Considero que el sangrado es secundario al uso de la píldora de emergencia. Tenga presente que es posible que presente alteraciones menstruales.