Metodo de emergencia o esperar? Ayuda!

Información adicional
Quisiera saber que tan riesgoso fue tener una relacion sin proteccion el dia de ayer con mi novia, no me vine dentro de ella, pero si hubo penetracion y por tanto liquido presemina...(ver más)

Esto podría considerar una situación de riesgo medio-bajo para embarazo y no estaría indicado el uso de anticonceptivo de emergencia, el líquido preseminal en la gran mayoría de los casos se considera con contiene la cantidad de espermatozoides necesaria para la fecundación efectiva. Para evitar esta clase de situaciones incomodas y la transmisión de diferentes ETS esta recomendado el uso de métodos de barrera.