Hace como 4 meses me comenzaron a salir unas verrugas en los genitales, al parecer VPH. Me recetaron cremas que hasta la fecha sólo quitaron una parte pero en e...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia.

Preguntado por Hombre de 20 años

Las hemorroides son várices en las venas del ano. Si las lesiones que usted tiene se encuentran localizadas en el ano, existe la posibilidad de que sean hemorroides. Pero si están en otra localización pueden ser verrugas por VPH. Si usted no respondió al tratamiento debe ser valorado de nuevo y si tiene muchas lesiones, debería ser valorado por un dermatólogo.