En el gimnasio hice unos ejercicios para los brazos, no sé con cuál de ellos me lastimé pero tengo un dolor en el lado interno del codo que se extiende hasta la...(ver más)

Información adicional
Llevo una semana con el dolor. Debo ponerme codera ?

Haga que le revisen el antebrazo y el codo, la lesión más sospechosa puede ser una epicondilitis. Más raro sería una inflamación del nervio cubital (que de hecho pasa por el codo interno), pero se puede comportar de esa manera.