¿Alguna pastilla para la gripe que no tenga AINES?

Si está buscando alguna alternativa como manejo analgésico debido a intolerancia o alergia a AINES, la mejor opción es el Acetaminofén. De esta forma logra buena analgesia y es un medicamento de un grupo diferente.
Existen otras alternativas como el Celecoxib o similares que son parecidos a los AINES en acción pero no tienen reacción cruzada con ellos ni causan alergia del mismo tipo.
El problema de estos últimos es que son bastante costosos. Si es simplemente para la gripa, le recomendaría reposo, abundante hidratación y Acetaminofén