Mi bebé tiene 1 mes y tiene los ojos demasiado amarillos, ya casi verdosos y no veo que los baños de sol le hagan. Aparte de esto, ¿qué le puedo dar o hacer par...(ver más)

En realidad no hay medicamentos que aceleren este proceso. Lo ideal es continuar exponiendo al bebé un poco al sol, sin embargo si persiste muy amarillo lo mejor es solicitar una valoración médica con el pediatra.