buenas tardes, hace una semana nació mi bebé y como me ha indicado el pediatra le he dado sus baños de sol sobre una ventana.... pero desde que salimos del hosp...(ver más)

Dado que los ojos del paciente se encuentran amarillos y refieres que no has observado mejoría aún con la toma de baños de sol, te sugiero consultar de forma prioritaria para que un profesional pueda revisar al paciente.

El color amarillo de los ojos suele relacionarse con niveles elevados en sangre de una sustancia llamada bilirrubina, sin embargo, cuándo los niveles son muy altos puede acumularse en el cerebro y producir complicaciones, por lo que te sugiero consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.