Mi bebe desde que nacio le lagrimea un ojito es normal o es de preocuparse

No es normal , es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible, es necesario descartar : inflamación y obstrucción del conducto de salida de la glándula lagrimal o conjuntivitis por contacto con germenes en el canal del parto o virus adquiridos en la comunidad,

Acuda lo antes posible , comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia a coloración roja, calor y deformidad con sensación de protuberancia en el parpado inferior, ojo rojo, llanto incontrolable, irritabilidad, inapetencia, sensibilidad a la palpación y fiebre.

Evite la automedicación, manipulación y recuerde la importancia del lavado de manos antes y después del contacto con el bebé