Palpitaciones, pinchazos y brincos.

Información adicional
Tengo esas 3 sensaciones en mi cuello, no estoy segura si serán venas o arterias pero me saltan de una manera extraña, además de que siento como si se endurecieran me realizaron pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Habría que revisarla de forma presencial y ver su cuello para observar si efectivamente se observan dichas molestias. Las arterias y venas tienen un pulso característico que es es visible y perceptible, pero no deben generar ninguna molestia incómoda.