¿Qué hacer en caso de ingesta de 20 tabletas de Aspirina?

Información adicional
Síntomas... Nausa, mareo, vomito, dolor abdominal y dolor de cabeza

Preguntado por Hombre de 24 años

En primer lugar hay que determinar las causas para un tratamiento así. Depende de la dosis: la dosis letal para los adultos es de aproximadamente 20 gr osea de 30 a 60 pastillas de Aspirina de 500 mg.
La ingesta puede causar síntomas de irritación intestinal los cuales son comúnmente dolor abdominal, náuseas y vómito. Puede afectar los oídos e incluso causar sordera, problemas renales y respiratorios. Si se presenta una intoxicación debe consultar al servicio de urgencias donde harán tratamientos para eliminar el exceso de ácido acetilsalicílico (Aspirina) del organismo.