¿Qué pasa si he tomado 4 tabletas de aspirina por 5 días? ¿Es malo?

Sí, sí puede ser malo pero tampoco es algo supremamente grave ya que por lo visto no has desarrollado ningún síntoma de importancia.

El consumo excesivo de aspirina puede alterar la función de las plaquetas y aumentar el riesgo de sangrado, los sangrados más frecuentes pueden ser por la nariz o a nivel de la orina, por el momento puedes estar tranquilo, debes suspender el medicamento y sacar una cita con su médico para reiniciarlo a una dosis óptima para tu estado de salud.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte