He medido mi azúcar en sangre en la mañana totalmente en ayunas (no diariamente pero sí aleatoriamente) durante 1 mes y los resultados siempre han sido entre 10...(ver más)

Las glucometrías no son el examen ideal para el diagnóstico de la diabetes, este se realiza con glicemias en ayunas superiores a 126 mg/dl o glicemia en cualquier momento del día superior a 200 mg/dl (tienen que ser 2 tomas). Por lo que con los resultados que comenta no creería que sea diabético.