Quisiera saber si hay una asociación entre la hipocondría con la ansiedad generalizada. La cuestión es que hace 1 año empecé con dolor de pecho y en el brazo y ...(ver más)

Información adicional
Nunca fui al psiquiatra.

Preguntado por Hombre de 19 años

Según lo descrito y el historial de consultas se presentan síntomas inespecíficos asociados a un estado de hipocondría. La ansiedad y los pensamientos negativos se asocian y pueden ser parte un perfil psiquiátrico. Dado que se han realizado diferentes estudios médicos y no hay hallazgos patológicos, en este caso es necesario consultar al psiquiatra para definir un diagnóstico y tratamiento.