¿PERIOSTITIS? Dolor en los calentamientos o caminatas.

Información adicional
Al caminar o comienzos de ejercicio me da un dolor en las piernas, no es muscular sino profundo, al estirar aumenta el dolor y después de calentar el cuerpo, deja de doler. Es un ...(ver más)

Es importante conocer el lugar exacto de las piernas en donde siente el dolor así como su tiempo de aparición y evolución para aproximarse a una impresión diagnóstica. Si es en las articulaciones podría tratarse de una tendinitis o tal vez una miositis de etiología viral pero como le menciono es pertinente tener mayor información para realizar la aproximación.