¿Qué debo de tomar para subir las defensas cuando estoy diagnosticado con SIDA?

No existe nada específico para subir las defensas, lo más importante es mantenerse muy bien nutrido con una dieta balanceada, bien hidratado y tomarse los medicamentos según las indicaciones. De esta forma se puede asegurar que los CD4 y la carga viral se mantengan controlados, además, para que la progresión de la patología disminuya.