¿Qué tomar para el Estrés, para no pensar tanto en los problemas y dedicarse totalmente al trabajo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Las situaciones estresantes son comunes en la vida cotidiana, dejan de ser normales cuando causan un gran nivel de ansiedad, e impiden que la persona funcione adecuadamente en las diferentes esferas de la vida (trabajo, estudio, familia), por lo tanto si se percibe que la situación de sale de las manos y esta afectando la vida cotidiana, seria conveniente visitar a un especialista en salud mental (Psicólogo, Psiquiatra), quienes mediante terapias, pueden ayudar de forma efectiva a superar este tipo de situaciones.