Soy bastante delgada, mi IMC es de 16,9. He intentado de todo para subir de peso. Puedo decir que me alimento muy bien y en los exámenes que me realizaron todo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario determinar si no hay ninguna alteración en el metabolismo. Si dentro de los exámenes no está la función tiroidea (TSH, T4L), es recomendable realizarla para descartar que la dificultad en el aumento del peso no sea por esto. Si está dentro de los exámenes solicitados, y es normal, es recomendable tomar suplementos dietarios para llegar al IMC normal y evitar el bajo peso.