¿Qué me puede estar sucediendo si presento sangrado entre los periodos, éstos me llegan en la fecha normal pero este mes tengo un retraso; ya me hicieron ecogra...(ver más)

Las alteraciones del ciclo menstrual son de variada etiología, muchas en relación con un desbalance hormonal, algunas de éstas se pueden corregir con un tratamiento con anticonceptivos orales. Es recomendable que se asista a valoración con ginecología para abordar el caso e iniciar un tratamiento apropiado, al igual que un manejo de la infección vaginal.