¿Puede ser estrés si llevo más de dos semanas con diarrea, pero no me dan ganas inminentes de ir al baño, en algunas ocasiones la deposición es líquida con peda...(ver más)

Si bien el estrés puede condicionar respuestas neurovegetativas que redundan en irregularidades en el tránsito intestinal, por la duración de los síntomas es prudente descartar otras razones. Recordar consumir abundantes líquidos para evitar la deshidratación y estar atento a la presencia de sangre o moco en las heces o fiebre para solicitar una consulta prioritaria.