Buenos dias doctor mi sobrino de seis años. Cuando le dan ganas de hacer deposiciones le duele mucho porque son gruesas las eces queria preguntar si se le piede...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Se recomienda el uso de verduras como la papaya, pitaya, pera, manzana a diario así cómo alimentos ricos en fibra. Es indispensable que se acompañe de consumo de agua y ejercicio periódico para regulación y mejorar las características en las deposiciones.