buenas tardes mi pregunta es mi sobrino tiene 7 años y desde hace ya 2 meses le salio una bolita que se parece a una úlcera de bajo de la lengua el me dice que ...(ver más)

Información adicional
no tiene ninguna enfermedad ni cirugía

No parece ser peligroso pero si es necesario ver y revisar la lesión que presenta. Llévelo a evaluación con su médico de cabecera para determinar qué tipo de lesión es.