¿Cuál es su opinión si mi hija de 1 año y cinco meses, tiene una erupción que le empezó a los pocos meses de vida, son como manchas rojas que le pican, se resec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Por el relato, al parecer la niña parece que está sufriendo Dermatitis Atópica, es muy importante que dentro de su ambiente se estudie cuáles son las circunstancias bajo las cuales le dan alergias, para que se alejen esos tipos de agentes, tener en cuenta que las Dermatitis Alérgicas se curan cuando el alergeno no se encuentra en contacto con la persona; el Caladryl puede seguir ayudando.