¿Que pasa si quedo embarazada a los pocos meses de haber tenido una cesárea; puede ser muy riesgoso?

Realmente no, pero, siempre se trata que una mujer que ha tenido de forma reciente un embarazo, trate de distanciar entre uno y otro al menos entre 6 a 12 meses dichas gestaciones, por recuperación adecuada del organismo y por factor crianza del embarazo y nacimiento más reciente.