que pasa si quedo embarazada al mes de una cesárea. en este caso seria mi tercer embarazo con cesárea. :'(

Preguntado por Mujer de 8 años

Quedar embarazada un mes después de una cesárea no es tan probable, sin embargo, de darse el embarazo en ese tiempo, se consideraría un embarazo de alto riesgo, ya que puede generar situaciones de peligro para tu vida y la del bebé, como, por ejemplo:

·         Bebé prematuro.
·         Hemorragias.
·         Aborto.
·         Rupturas en el útero.
·         Problemas en el crecimiento del bebé.
·         Bebé con bajo peso al nacer.

Si tienes la sospecha de estar embarazada, te aconsejo que acudas con tu médico para realizarte una prueba y recibir la mejor asesoría en caso de estar embarazada. De no estar embarazada y si lo decides, puedes iniciar algún método anticonceptivo.

Espero haberte ayudado, si tienes dudas no olvides escribirnos, estamos para orientarte.