¿Qué pasa si corto o retiro un punto que me quedó al haber asistido hace 1 semana a que me quitaran los puntos por una cesárea pero sólo me pudieron quitar uno?

Información adicional
Tengo el hilo colgando.

Puede infectarse o enquistarse. Lo más recomendado es que se consulte nuevamente al médico tratante para que se evalúe el estado de la piel y si ya está susceptible a manipulación.