¿Qué riesgos hay de que por la cesárea se haya formado una dehiscencia al no haber tenido los cuidados necesarios durante los primeros días?, ¿qué tan riesgoso ...(ver más)

El riesgo de dehiscencia tanto en la piel como en la linea de sutura del útero es baja en el momento en el que se refiere. Después de 40 días es muy improbable que se presente este tipo de problemas ya que los tejidos se encuentran en avanzado estado de cicatrización.
Este es un problema que se presenta de manera más temprana.