¿Las dehiscencias se forman entre los primeros días o semanas después de una cesárea?, ¿qué señales de alarma indican que puede existir una?, ¿después de los 2 ...(ver más)

La formación dehiscencia es una complicación quirúrgica en la que la herida se separa o se abre repentinamente. Por lo regular ocurre antes de retirar los puntos. Es riesgoso que se presente porque puede haber sangrado e infecciones.