¿Si mi hija de un año y medio presenta todos los síntomas de la Dermatitis Atópica, pero también tiene caspa en la cabeza y en las cejas; podría ser Dermatitis ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, pueden encajar perfectamente los síntomas presentados con el diagnóstico de Dermatitis Seborreica, claro que si. Lo que se refiere que presenta la niña es compatible.